Compañías con las que trabajamos

En HERMANOS CHORRO contamos con el respado de las siguientes aseguradoras:

ALLIANZ

Grupo Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Sus ingresos ascendieron a más de 106.400 millones de euros en 2012. Creado en 1890, el grupo esta presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 144.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, religión, formación y experiencia dan servicio a más de 78 millones de clientes.

En 1890 se fundó Allianz AG en Múnich por Carl von Thieme y Wilhelm von Finck en su actividad empresarial. La empresa se encontraba influida por la banca Merck Finck & Co, el Dresdner Bank AG, así como sus fundadores Thieme y Finck, previamente establecidos con Munich Re. En 1893 se fundó la primera sucursal extranjera, en Londres. Dos años después, en 1895, las acciones de la compañía entraron a la bolsa alemana.

En 1906 Allianz realizó su primer gran remuneración a clientes, ya que tuvieron que hacer frente a los pagos del devastador terremoto en San Francisco. En abril de 1912, cuando el Titanic impactó contra un iceberg, Allianz también hizo frente a los pagos de las pólizas

Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. fue constituida como sociedad anónima, acogiéndose a la legislación española aplicable a las compañías de seguros, en el año 1918 con la denominación original de Lucero, S.A. de Seguros, bajo la dirección de Jerónimo Martínez y Mier.

Allianz opera en España a través de Allianz S.A. siendo una de las compañías más importantes del país. Asimismo opera a través de su filial de seguro directo con Fénix Directo.

ARAG INTERNACIONAL

l Grupo ARAG es La mayor aseguradora alemana de propiedad familiar y es uno de los tres principales proveedores de protección legal en todo el mundo. Aquí encontrarás toda la información relativa al grupo.

Está presente en toda España con sedes en Barcelona y Madrid. ARAG España pone a disposición de sus clientes productos de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje.

ADESLAS

SegurCaixa Adeslas es la compañía especializada en seguros de salud de Mutua Madrileña. El cuadro médico está formado por más de 40.000 especialistas, más de 1.100 centros de atención médica y más de 300 clínicas concertadas en toda España.

En 2011 Mutua Madrileña compra el 50% de las acciones de SegurCaixa Adeslas a La Caixa. Tras la operación, Mutua Madrileña integró a SegurCaixa Adeslas en su grupo empresarial. Al mismo tiempo Aresa se ha integrado en la nueva estructura dando lugar a la mayor compañía de seguros de salud de España: Adeslas SegurCaixa.

GENERALI

Generali Seguros es la marca comercial de Generali España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

Generali Seguros es una compañía aseguradora española, que forma parte del asegurador italiano Assicurazioni Generali, su actividad se basa en ofrecer soluciones aseguradoras tanto a particulares como a pymes o grandes corporaciones.

La compañia nació gracias a la fusión resultante entre Banco Vitalicio y Estrella Seguros, ambas también pertenecían a la italiana Assicurazioni Generali.

Dispone (2013) de 2 millones de asegurados, una red de 1571 oficinas de agencia más 119 propias y 10.000 profesionales entre corredores y agentes.

DAS INTERNACIONAL

Fundado en Barcelona en 1958, el Grupo DAS está formado por DAS Seguros, compañía de seguros de protección jurídica, y DAS Lex, compañía de servicios legales. De esta manera, proponen soluciones legales integrales que responden a las necesidades de nuestros clientes, tanto para particulares como para empresas.

DKV

Compañía aseguradora alemana, creada hace más de 130 años con presencia en España desde 1998. Forma parte de Munich Health, la división internacional de salud del grupo Munich Re, y tiene presencia en todo el territorio nacional, con casi 2.000 empleados que prestan servicio a cerca de 2 millones de clientes. La sede central se encuentra en Zaragoza.

ERGO

El grupo ERGO es uno de los principales grupos aseguradores en Alemania y Europa, y 40 millones de clientes de una treintena de países confían sus productos. En España, ERGO Seguros cuenta con un amplio abanico de pólizas de Vida, Hogar y Decesos.

FIATC MUTUA DE SEGUROS

FIATC es el acrónimo de Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña. Fundada en 1930, actualmente cuenta con más de 800.000 mutualistas. Su sede central está en Barcelona, con oficinas propias en todo el territorio español.

FIATC ofrece seguros en todos los ámbitos existentes para la vida tanto privada como profesional de las personas, asegurando sus bienes Patrimoniales con seguros de automóvil, Hogar, Comunidades, Industriales, así como su Salud con el seguro de salud Medifiatc, y otros aspectos personales (Vida, Accidentes, Inversiones, Decesos etc.).

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red consta de más de 1.600 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Barcelona desde 1878 y en 1997 empieza a cotizar en el mercado continuo. El Grupo Catalana Occidente opta por un modelo de integración que mantiene la autonomía de las empresas adquiridas, así como sus marcas comerciales y redes de distribución, incorporando de este modo a la matriz todo el conocimiento y experiencia del equipo directivo y profesional de la compañía adquirida. Empresas del grupo son: Credito y Caucion, Lepanto, Nortehispana, Seguros Bilbao y Plus Ultra

LA PATRIA HISPANA

tria Hispana es una aseguradora española fundada el 17 de Junio de 1916 bajo el nombre de Sociedad Cooperativa de Seguros Generales. En 1922 La Hispana, que era como se la conocía entonces, adquirió la compañía Patria y fue entonces cuando adoptó el nombre de La Patria Hispana. Se caracteriza por ser una empresa 100% española que no pertenece ni está vinculada a grupos financieros y/o a otros grupos empresariales.

LA UNION ALCOYANA

Es una de las primeras Compañías de Seguros constituidas en España. El 25 de julio de 1877 nacía Unión Alcoyana, Sociedad Anónima de Seguros con el objeto de asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, así como edificios industriales y comercios con sus máquinas y géneros. Este carácter marcadamente industrial así como la flexibilidad y solidez que desde sus inicios hacía gala, es lo que ha permitido a Unión Alcoyana constituirse en un referente nacional en el sector asegurador. Actualmente, es la sociedad de seguros más antigua del mercado manteniendo la misma denominación. Unión Alcoyana y opera en los ramos no vida y tras más de un siglo de historia, mantiene una cultura empresarial que se apoya sobre cuatro principios básicos: vocación de servicio, dedicación, proximidad y adaptación al cambio.

LIBERTY SEGUROS

Liberty Seguros es una aseguradora española creada en 2001 perteneciente a Liberty Mutual. El grupo lo integran las marcas Liberty, Génesis y Regal. La matriz, Liberty Mutual Group, con sede en Boston, es el tercer grupo asegurador de bienes y servicios de Estados Unidos y la 75º en el ranking de la lista de Fortune 500 de las mayores compañías de EEUU. ​ Liberty Seguros ocupa el 8º puesto en seguros de Automóvil en España, y el 10º en hogar.

MAPFRE

Nace el 16 de mayo de 1933 al amparo de la familia extremeña Miguel-Romero, terratenientes que se oponían al nuevo gobierno de la Segunda República Española, bajo el nombre de «Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España» -de ahí su nombre-, con el fin de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas ante la entrada en vigor de la nueva legislación de accidentes de trabajo.

En la actividad de Asistencia, Mapfre opera en 49 países, también cuenta con una reaseguradora profesional (Mapfre RE) que desarrolla su actividad en todo el mundo, contando para ello con 18 oficinas y dos sociedades filiales.

SALUS

SALUS Asistencia Sanitaria S.A. de Seguros es una compañía de seguros de asistencia sanitaria de ámbito nacional, experta en el cuidado de la salud, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Nace con el objetivo de garantizar a sus asegurados una asistencia médica de excelencia, con una atención integral que contribuya en todo momento a mejorar su calidad de vida.

SANITAS

Sanitas fue fundada en 1954 y tras 60 años de experiencia, se ha convertido en la compañía líder de salud y bienestar en nuestro país. Desde su creación, Sanitas siempre ha querido dar un paso más en la asistencia sanitaria para convertirse en el gestor activo de la salud de sus clientes. Actualmente, la compañía ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida, a través de un modelo único integral de salud que incluye: seguros de salud, hospitales y centros médicos, clínicas dentales, residencias para mayores, y otros servicios de salud.

Sanitas forma parte de la compañía multinacional Bupa, con 16,5 millones de clientes de seguros, 10,6 clientes de prestación de salud y más de 33.100 personas mayores cuidada.

PLUS ULTRA

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con 1,8 millones de clientes, más de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 5.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

GES

Desde 1928 Ges Seguros lleva ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas a través de su red de agentes exclusivos. Una experiencia que les ha servido para tener uno de los niveles de solvencia más elevados del mercado y ser una de las empresas que mejor conocen el sector de los seguros en España.

UNIÓN MÉDICA LA FUENCISLA

Compañía perteneciente al grupo DKV  Seguros. Aseguran salud sin limite de edad en algunas provincias de España.Su capital es exclusivamente nacional, y no dependen de multinacionales ni otras entidades financieras.